lunes, agosto 25, 2008

CANSANCIO

No tiene que ver, con un tema económico.
Tampoco, hice un gran esfuerzo físico, que me haya provocado un agotamiento.
Mucho menos, con un problema de salud.
Pero a estas alturas del año, me siento cansado, muy cansado.
No sé específicamente, a que se deba. Quizá sea la rutina o simplemente el desgaste que he tenido durante este "dichoso" año. Siento desde hace un tiempo, que me faltan energías para concretar mis metas y desafíos.
Poco a poco, acuso mi cansancio con falta de interés, además de escudarme con malas mentiras, para no asistir a reuniones y compromisos.
Además ando poco lucido, ayer tuve un problema con un pc y por más revisiones que le dí, jamás se me ocurrió en pensar en lo básico de la solución (se me quemó la tarjeta de vídeo).
¿Que puedo hacer al respecto?... Pedir licencia, dedicarme a dormir, o simplemente, aceptar que es momento de sacar el pie del acelerador...
Probablemente todas las alternativas sean las correctas, el problema es que, al no tener capital para seguir con mis proyectos, ideas y otros, desistir o hacerlo con menos vehemencia, me limita de una manera, que no se imagina.
Por tanto, nuevamente me veo sometido al circulo vicioso, de estar dependiendo de cosas ajenas a mi, para realizar las mías -se entiende, creo-.
Así que además de quejarme, sólo me queda, resistir como sea.
Esperando y soñando, con el día en que todos mis esfuerzos, de una vez por todas, se vean premiados. Total, la esperanza es lo último que se pierde, ¿o no?

No hay comentarios.: