No sé si fue la falta de tiempo, quizá muchas veces la falta de ánimo pero no había caso de que me reencontrará con este espacio. ¿Porqué?... Por que desde la última vez que postee en el Blog, hasta hoy, mucha agua bajo el puente ha pasado.
Por ejemplo, en ese entonces estaba cesante, por opción (lo que fue algo muy positivo), gracias a eso me dí cuenta de mis reales capacidades, y de lo bien que me tenía cotizado el mercado en el que me desenvuelvo. A fines de Febrero, tuve mi única y definitiva entrevista de trabajo, con mi actual jefe. Un abogado de 36 años, con tanto ego que al principio creí que era una especie de personaje para ver cual era mi reacción. Ahora confirmo que es así todo el tiempo (incluyendo Sabados, Domingo y Festivos).
Además de su gran ego me di cuenta que gustaba de "Rascarse orificios", no sé la razón especifica, pero en esa ocasión se rascó ambos oidos, ambas fosas nasales (esas más de una vez también con el dedo) mientras comíamos un sandwich, se rascó el poto a plena vista de la polola de él y de la mesera que nos atendía, extrañadísima.
Al final de la reunión se deshizo en explicaciones, por su "fineza" (ya que, sin nada que perder, le pegué una pará de carros de aquellas). Quizá eso mismo provocó, que me dijera que me fuera a trabajar con él por tres veces el sueldo que ganaba antes. La plata manda, corrompe y conquista; y a veces cambia a la gente, pero en fin, me fuí a trabajar con el perico éste, y ya llevó 3 meses y 3 semanas allí. Bastante cómodo.
Después vino mi postulación al Fondo de Fomento Audiovisual, me quitó tiempo libre, me quitó horas de sueño, poco después el sueño (casi no dormía pensando en como mejorar la postulación), me quitó, momentáneamente amistades con las cuales no alcanzaba a compartir por motivo de preparar el dichoso proyecto. El cual se entregó en Mayo, pero que hasta la fecha no tiene esperanzas de salir resuelto.
Por si a alguien le interesa, postulé un Cortometraje de ficción.
Desde hace casi un mes y medio, estoy metido en otro proyecto personal, con un par de amigos, no puedo dar mayores detalles, pero es la última y poderosa razón por la cual no me había dedicado a actualizar, mi blog.
Tuvo que darme una puta Bronquitis Obstructiva, para que me quedará en casa y dedicará un poco de tiempo a escribir, y si de algo me di cuenta al instante, es que lo echaba demasiado de menos, es bueno estar de vuelta...